Comersaciones II, la jornada gastronómica de Estrella de Levante

Cuando:
08/04/2019 todo el día
2019-04-08T00:00:00+02:00
2019-04-09T00:00:00+02:00
Donde:
Auditorio El Batel Cartagena
Precio:
5,5€
Comersaciones II, la jornada gastronómica de Estrella de Levante @ Auditorio El Batel Cartagena

Manuel Clavel, arquitecto que acaba diseñar el restaurante de Ducasse en Dubai, o Raquel Macías responsable de Marketing y Comunicación de Dani García, cocinero andaluz con 3* Michelin, son algunas de las apuestas este año

 COMERSACIONES traslada su establecimiento del auditorio Víctor Villegas a El Batel de Cartagena para celebrar la II Jornada Gastronómica de Estrella de Levante el 8 de abril. Esta segunda edición, que vuelve a contar con la organización de La Brújula del Gourmet pretende repetir el éxito del año pasado reuniendo a todos los ingredientes de la comunicación gastronómica.

El enfoque de esta II Jornada se centrará en la experiencia del cliente, extendiendo la experiencia gastronómica mucho más allá de los límites del mantel. La organización de la sala, la decoración del local, el trato del personal… Se pondrá la atención en todo aquello que despierta sensaciones positivas o negativas al comensal ante una experiencia gastronómica desde los muy distintos puntos de vista posibles.

Una jornada en la que asistirán: Manuel Clavel, arquitecto que acaba diseñar el restaurante de Ducasse en Dubai; Raquel Macías, responsables de Marketing y Comunicación de Dani García, cocinero andaluz con 3* Michelin. Juan Moll, Managing Director de los restaurantes de Jöel Robuchon, el cocinero con más estrellas Michelín del mundo; Jose Carlos Capel, crítico gastronómico de El País y Miembro de la Real Academia de Gastronomía. Carlos Bosch, responsable (junto a S. Sierra) de que todo marche en El Portalen wine bar de Alicante.

Cada uno de los ítem que se propondrán a debate son detonantes de emociones. Solo el correcto conjunto de innumerables detalles permitirá que experiencia del comensal sea tan perfecta como la dirección del establecimiento la ha diseñado.

Deja un Comentario