La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) y Loterías El Perolo firmaron ayer lunes 20 de mayo un convenio de colaboración de cara al sorteo de la lotería de Navidad de este año. “Estamos convencidos de que uno de los primeros cinco premios de la Lotería de Navidad 2019 caerá en la hostelería murciana gracias a esta colaboración”, asegura el representante de esta empresa, Miguel Ángel Zapata, que suscribió este acuerdo con el presidente de Hostemur, Jesús Jiménez.

La base de esta iniciativa es sustituir el sorteo de la tradicional cesta de navidad, tan típica del sector hostelero, por el de una funda que contiene 10 décimos diferentes. “La idea es pujar por solo 3’50 euros por estos billetes de lotería, con terminaciones del 0 al 9, con los que el sistema matemático del Perolo nos asegura que daremos un gran premio el próximo 22 de diciembre y le cambiaremos la vida a uno o a varios de nuestros clientes”, apunta Jiménez.

A partir del 8 de julio

La campaña comenzará el próximo 8 de julio, que es cuando Loterías y Apuestas del Estado empieza a repartir los décimos de este sorteo entre las administraciones de todo el país. De esta manera, los integrantes de Hostemur podrán ofertar a sus clientes este novedoso sorteo para las fechas navideñas, en los que cada participante apuesta por una terminación con la que resultará premiado si coincide con la del sorteo del 22 de diciembre.

En este acto, en el que también ha participado la secretaria general de Hostemur, Laura Mateo, para dar color ha estado presente “Perolo”, el gran flamenco que ejerce como mascota de esta empresa pinatarense que en los últimos tres años ha dado un total de nueve premios mayores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

Deja un Comentario