Ruralmur, Hostecruz, la Asociación de Hostelería y Comercio de Alcantarilla, y la Federación de Hostels son las entidades que se incorporan.

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) ha incorporado recientemente a cuatro asociaciones, para sumar un total de 22 entidades representadas. Las nuevas incorporaciones son Ruralmur (asociación regional de turismo rural y artesanía), Hostecruz (asociación de hosteleros de Caravaca de la Cruz), la Asociación de Hostelería y Comercio de Alcantarilla, y la Federación de Hostels.

 

Estas cuatro asociaciones representan a cerca de 800 empresas, lo que supone un notable crecimiento de la patronal, que ya ronda las 5.000 empresas representadas. Con ellas Hostemur integra dos municipios tan importantes como Caravaca y Alcantarilla, y ámbitos destacados del sector como el turismo rural, la artesanía y los hoteles

 

“En nuestro objetivo de representar a la totalidad del sector en la Región de Murcia seguimos progresando con estas entidades, que nos van a aportar mucho”, explica su presidente, Jesús Jiménez, que apunta que hay previsión de nuevas altas en fechas próximas.