Más de 50 cocineros y servicio de mesa de la Región de Murcia se han unido para demostrar su solidaridad en estos momentos tan difíciles para todos. Los días 12 y 13 de mayo se reunirán en torno a las cocinas de diferentes escuelas de hostelería de la Región para preparar un menú basado en productos murcianos y servirán a domicilio con el apoyo del personal de sala mostrando así la unión del sector.

El menú solidario cuesta 8 euros y lo puede comprar hasta el 8 de mayo. Si no puede o no quiere recibir su menú pero sí colaborar, puede adquirir nuestro cupón “Mesa 0”. Todo lo recaudado con estos menús solidarios será destinado íntegramente al Banco de Alimentos del Segura, una organización benéfica sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos entre los que lo necesitan.

Hazte con tu menú solidario aquí.

Cocineros y entidades colaboradoras confirmadas

Rodi Fernández, Jefe de Cocina del Restaurante La Cava de Royán; Juan Antonio García, Jefe de Cocina de El Churra; Nacho Abellán, propietario y Jefe de Cocina del Hispano; Sergio Martínez, propietario y Jefe de Cocina de Keki y Kalma; David López, propietario y Jefe de Cocina de Local de Ensayo; Sergio de La Orden, propietario y Jefe de Cocina de El Mosqui; Juan Pablo Ortíz, propietario y Jefe de Cocina de Barriga Verde; Juan Guillamón, propietario y Jefe de Cocina de Alma Mater; Tomás Écija, propietario y Jefe de Cocina de La Maita; Cundi Sánchez, propietaria y Jefa de Cocina de El Albero; Juanfran Paredes de El Refugio; Pedro Gallardo de Hotel Agalia; Estrella Carillo, propietaria y Jefa de Cocina de Santa Ana; José Miguel Moreno, propietario y Jefe de Cocina del Casino de Mula; José Cremades, propietario y Jefe de cocina de La Palera y La Cangreja; Pablo Gómez, profesor de Hostelería de la UCAM; Pablo Martínez, propietario y Jefe de Cocina de Eszencia; Mariam Porras de Deskaro by Góngora; Rafa Sánchez de BoxPerience; Pablo González de La Cabaña Buenavista.

Otros participantes

INTRO diseño y publicidad; Estrella de Levante; Ayuntamiento de Murcia; Región de Murcia; Ricardo Fuentes e hijos; Tana S.A; Pedro Jimenez Lopez; Celia Escolar Sánchez; Jecomur Murcia; Masamadre Murcia; Hero España; Zambú Higiene; Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta; Agrodolores; Freshpania; Aromatic factory; Producciones Damay; Patatas Primadonna; 1001 Sabores Región de Murcia; La Misquina; La Verdad de Murcia, Oferplan.

Zona de reparto

Murcia ciudad, Zarandona, La Albatalía, La Arboleja, Cabezo de Torres, Churra, El Puntal, Espinardo, El Palmar, Puente Tocinos, Santo Ángel, La Alberca, Algezares, Aljucer.

La franja horaria para la entrega será entre las 13:30h a las 15:30h aproximadamente. Dependerá del volumen de envíos.

Más información sobre el evento solidario aquí.