Jesús Jiménez nuevo Presidente de Hostemur

Jesús Jiménez, nuevo presidente de HOSTEMUR

El empresario Jesús Jiménez Avellaneda es desde hoy nuevo presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo  (HOSTEMUR), que celebró en la sede de CROEM Asamblea de carácter electoral.

Jiménez, que sucede en el cargo a Soledad Díaz, presidenta durante los últimos ocho años, pertenece al conocido Grupo Temporáneo, propietario de distintos locales en la Región de Murcia.

Empresario de larga trayectoria, cuenta para el nuevo equipo directivo de la federación con Juan Carlos García como vicepresidente; Carlos Piernas, vicepresidente segundo; Juan Carlos Navarro, que sigue como tesorero; e Inmaculada Nicolás, Julián Pedreño y Pedro Marín como vocales. Laura Mateo continuará como secretaria general.

HOSTEMUR cuenta actualmente con casi 4.000 asociados e integra a todas las asociaciones y colectivos profesionales del sector de la hostelería y el turismo de la Región de Murcia.

Jesús Jiménez, que ocupará la representación del sector para un mandato de cuatro años, quiere fomentar el asociacionismo en el sector, unificar criterios y defender la Región de Murcia como destino, al tiempo que se “desarrollen estrategias turístico-hosteleras que posicionen la Región en el lugar que le corresponden”.

 

JUNTA ELECTORAL-3

 

 

Perfil de Jesús Jiménez Avellaneda

Jesús Jiménez (Cehegín, 1967) tiene doble licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de Murcia y BA (Hons) Business in Europe por la Manchester Metropolitan University. Cuenta además con diplomatura en Ciencias Empresariales, en la Especialidad de Análisis Contable, por la Universidad de Murcia y otro diplomatura en Ciencias Empresariales, en la Especialidad de Comercialización, por la University of Central Lancashire.

Su trayectoria laboral comenzó como auditor interno y responsable del Departamento de Control de Cliente en ElPozo Alimentación S.A. (Grupo Fuertes), cargo que ostentó de 1997 a 2003. Entre este año y 2007 fue director de Administración de Aquadeus (Grupo Fuertes).

En esa época inicia además su carrera como hostelero, ya que desde 2005 es socio fundador del Grupo Temporáneo, que cuenta con diversos locales en la Región de Murcia.

Jesús Jiménez es Presidente de la Asociación Regional de Empresarios de Discotecas y Salas de Fiesta y como tal ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación Regional de Empresarios de Turismo y Hostelería (TURISMO), de la que asume ahora su Presidencia para un periodo de cuatro años.

Jiménez sucede a Soledad Díaz, que ha representado al sector durante los últimos ocho años.

JUNTA ELECTORAL-11JUNTA ELECTORAL-12

Deja un Comentario