II Mesa de la felicidad

¡Hoy tenemos una gran noticia que daros!

El 29 de noviembre de 18:00 a 22:30 celebramos la II Mesa de la Felicidad.

¿Qué es la Mesa de la Felicidad?

Es un evento solidario que organiza Estrella Carrillo, chef y propietaria del Restaurante Santa Ana, la organización y disfrute del dicho evento, va destinado a Familias sin recursos de la Región de Murcia, provenientes de las distintas asociaciones que colaboran, tales como:

Cruz Roja / Familias sin recursos / Traperos de Emaús / Jesús Abandonado

Este evento tiene como objetivo hacer olvidar a estas personas las dificultades de su día a día y en el mismo se llevarán a cabo distintas actividades de entretenimiento destinadas principalmente a los niños.

Además en la elaboración del menú de la comida, en esta edición de 2.017 participarán junto a Estrella Carrillo, las siguientes empresas invitadas:

Restaurante El Churra, Portón de la Condesa, Finca de Santiago, Restaurante Pedro Marín, Victoria,Grupo Temporáneo, La Pequeña y Hostemur.

II Mesa de la felicidad

Para llevar a cabo dicho evento, necesitamos la colaboración de empresas, proveedores y particulares que van a contribuir con sus productos y aportaciones económicas.

Además se ha puesto a disposición de cualquier persona, la posibilidad de reservar en la mesa “0”, para que quién quiera pueda hacer su aportación económica al número de cuenta: IBAN ES15 0487 0056 5520 0700 3575, éstas aportaciones íntegras irán destinadas a favor de la atención urgente a necesidades básicas de la infancia Cruz Roja.

Desde Hostemur vamos a proceder a la recaudación de juguetes para estos niños, que se los entregaremos una vez finalice la cena.

Entrega tus juguetes en Hostemur y pon una sonrisa en la cara de estos niños.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search