Congreso de Hoteleros Españoles Málaga´18

Por
En Eventos, Portada

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) son los organizadores de la principal cita bienal del sector, que tendrá lugar en mayo en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga (FYCMA).

Este encuentro reunirá en Málaga a medio millar de empresarios de la industria turística. Una veintena de entidades colaborarán en el desarrollo del próximo Congreso de Hoteleros Españoles, tanto entidades públicas como privadas con la finalidad de garantizar el éxito de este congreso tan esperado por el sector.

Junto al Ayuntamiento de la ciudad,  también colaborarán en este encuentro las entidades públicas Turismo Andaluz, Turismo y planificación Costa del Sol,   y  las empresas Unicaja Banco ,Tinsa, Pikolin, , TripAdvisor y Roca, que serán patrocinadores del Congreso. También colaboran empresas como El Corte Inglés, DOP Guijuelo, Renolit, Vichy Catalán, Monte Pinos, Serban Biometrics, JDE Professional o American Express. La cita del sector hotelero contará también con el apoyo como proveedores de Vithas Hospital, Iberia y Renfe.

Congreso málaga

 

El encuentro más importante para el sector Hotelero tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio en el  Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga.

Una cita imprescindible para los profesionales del sector.

 

 

 

Deja un Comentario